Diagrama de temas
- INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- INNOVACIÓN EDUCATIVA GENÉRICA
INNOVACIÓN EDUCATIVA GENÉRICA
Grupo C (Lengua y Literatura Castellana e Inglés) Rosa Eva Valle rosa-eva.valle@unileon.es
Aula: 29. Del 22 de octubre al 12 de noviembre, (ambas inclusive). Despacho: Nº 140, primera planta. Facultad Educación
SIMO (Madrid): 13- 15 noviembre. SIMO-Educación. Salón de Tecnología para la Enseñanza. Madrid.
Haga clic en el enlace http://www.ifema.es/simoeducacion_01/index.htm para abrir el recurso.
Metodologías y herramientas para la Innovación Educativa.
Fechas de exposiciones de los trabajos de innovación en clase: 6 y 12 noviembre.
Entrega del trabajo final grupal. Sólo es necesario que una persona del grupo haga entrega del trabajo, pero aseguraros que todos los miembros del grupo aparecen como autores del trabajo.
1. Rúbrica de Autoevaluación individual: sombrea por cada indicador el nivel de desempeño que has conseguido.
- Tipología, Análisis y Competencias Orales
Tipología, Análisis y Competencias Orales
- Sesión 5. Innovación Docente
Sesión 5. Innovación Docente
Robert's Classes: Areas of Innovation in EFL
Innovation in the EFL classroom (Robert O'Dowd)
Opening classes to the World: Online Intercultural Exchange
Reading about Innovation in the Foreign Language Classroom
Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Digital Competence in the EFL Classroom
- Tema 4
Tema 4
Tema 9: Las tareas pedagógicas en clase de LE con las TIC
- Tema 6
Tema 6
- Tema 7
Tema 7